Despilfarros públicos en crisis

El duro luchador Leopoldo Abadía comenta algunos aspectos de la actual crisis y de la comprarecencia ayer de ZP en la televisión. Nuestro enemigo está vacunado contra los encantadores de serpientes…

El duro luchador Leopoldo Abadía comenta algunos aspectos de la actual crisis y de la comprarecencia ayer de ZP en la televisión. Nuestro enemigo está vacunado contra los encantadores de serpientes…

…Tendremos que buscar otra táctica por que a este no se la dan con queso.

Nuestro archienemigo Leopoldo Abadía ha reaccionado con su hábil técnica marcial, y ha sacado su katana ante show de ayer noche del Presidente en «Tengo una pregunta para usted».

En el blog Euribor recogen hoy alguna de las perlas que han salido por su boquita ponzoñosa. Respecto a la afirmación del presidente de que no mintió ante de las Elecciones y que nos estaba correctamente asesorado respecto a la Crisis, Abadía indica:

«en una empresa, “si un gerente y sus asesores no saben algo que es público, que se vayan todos” “los 78?
Pero lo que queríamos hoy destacar es su crítica al gasto público poco decoroso y solidario con la crisis. Como indican en Euribor, Leopoldo recuerda el reciente logro de nuestros gobernantes, al colocar una de nuestras obras maestras: «El pago por parte del Gobierno de España de la cúpula que pintó Miquel Barceló en la sede de las Naciones Unidas (ONU) en Ginebra, de la que comentó que personalmente le gustaba, pero que calificó (Lepoldo Abadía) como el “colmo de la distracción” por invertir 20 millones de euros en ella en “momentos apurados” como los actuales«.

Quizás es mi miopía que me impide ver más allá, o me tachéis de demagogo, pero sinceramente creo que esta increible cantidad de dinero habría sido muy bien recibida por los millones de personas que desgraciadamente se han visto destinados a las colas del INEM, o por los comedores de Cáritas, que creo que últimamente no dan más de si.

Con esta entrada me uno a la llamada de mi compi el Sr. Placebo en su Si yo fuera Presidente: reducir gastos, y abro una categoría «Denuncias», en la que querría que trajéramos a relucir los despilfarros de nuestros gobernantes, sin discriminación por razón de color, que si normalmente ya joden, pero en momentos como los actuales además parecen una clara irresponsabilidad que debemos denunciar y no olvidar.

Abierto a vuestras denuncias los comentarios.