Receta para salir de la crisis

Bueno chicos, hoy toca ponerse el delantal porque vamos a meternos para preparar un postre muy rico:Fin de la Crisis. Estoy seguro de que os vais a chupar los dedos…

Bueno chicos, hoy toca ponerse el delantal porque vamos a meternos para preparar un postre muy rico:Fin de la Crisis. Estoy seguro de que os vais a chupar los dedos…

…aunque un amigo me ha dicho que con esa receta nos vamos a comer los mocos. Bueno, chupando dedos o comiendo mocos, vamos a cocinar: receta liberal para salir de la crisis

Antes que nada: vamos a cocinar dentro del Euro, que si no la cosa se pone perdida y ya no sabemos como seguir. Los ingredientes son: crema de gasto público, 500 gramos de productividad, una base de mercado laboral, un horno de energía nuclear y unas cucharaditas de impuestos.

Empezamos pelando bien el Gasto Público, hasta que nos quede sólo lo mínimo indispensable y el resto lo tiramos a la basura. Después trituramos lo que nos ha quedado y eso será la crema. Mientras, cogemos la Productividad y la mezclamos bien con 500 gramos de levadura, para que crezca mucho. Para cocinar la Productividad, métela en el horno de Energía Nuclear para que se cocine bien.

La base sobre la que pondremos la Productividad recubierta de Gasto Público es el Mercado Laboral: cógelo bien, y dóblalo todo lo que puedas hasta que te quede muy blandito para que puedas ir arrancando lo que no te interese.

No me he olvidado de los impuestos: como la base es un Mercado Laboral Flexible (al que no hay que pagar despidos) y le has añadido un Recorte de Gasto Social, ya no te hacen falta casi impuestos, pero puedes echarle unos pocos a la tarta para darle un toque exótico. Ya tenemos el postre ‘Fin de la Crisis’ según el sector liberal

Bueno, espero que te haya gustado la receta de hoy.