G16 sin España

¿Me huele el aliento? ¿Me ha abandonado el desodorante? ¿No molo?. No me intentéis convencer, que algo pasa conmigo. El Sarco y Angela (la gordi) no me quieren.

¿Me huele el aliento? ¿Me ha abandonado el desodorante? ¿No molo?. No me intentéis convencer, que algo pasa conmigo. El Sarco y Angela (la gordi) no me quieren.

Llevo dos horas escuchando CNN+ (mientras blogueo, no creáis que me he quedado medio lobotomizado), y nada, que no dicen nada de que se está preparando un G16, que sustituya al G8, en el que al parecer tampoco cuentan con nosotros.

Al parecer los candidatos son Brasil, México, China, India, Sudáfrica, Turquía y algunos países islámicos. ¡Hay que ver! Resulta que nosotros andamos con los turcos a ver si conseguimos con la alianza de civilizaciones que se relacionen, pues andaban por allí en los montes de la Capadocia, un poco huraños, y ahora van y resultan que nos quitan la silla.

Yo es que no comprendo esto: ¿así que no es que no entramos en el G8 por los pelos, pero ponen el doble de sillas y tampoco tenemos plaza en el club? ¿A ver si va a ser que no nos quieren ver por allí? ¿Pero si tenemos a un ministro de exteriores muy rechoncho y simpaticón? ¿No cuenta positivo los índices del paro? Y bueno,… ya somos coleguitas otra vez de los yanquis. ¡¡¡Saaaaarcooooo, diles algo a todos estos!!!!. Por favor que alguien me explique lo que pasa. A ver si es que no vamos a saber encontrar el punto G (yo dejo un croquis por si acaso puedo ayudar).

No nos va a quedar otra que utilizar la popular frase de Marx (Groucho) que decía algo así como que nunca me haría socio de un club que admitieran a un tipo como yo.

Ah!, ahora hablan en la CNN que si se está trabajando para entrar en la próxima cumbre del G20, pero bueno que la cosa tampoco está muy cerrada, y que hay que pelotear a los yanquis un poco más. Que ZP tiene que «sentarse/levantarse» 500 veces, para ensallar y que no le pase lo de hace varios años con lo de su bandera. Bueno y si no para el grupo de G50 seguro que lo conseguimos.