Yo te saco de la crisis.com

Yotesacodelacrisis.com es una iniciativa que tiene más buena voluntad que resultados, pero es una oportunidad de ayudar, de ser ayudados y de ganar 6.000 €.

Yotesacodelacrisis.com es una iniciativa que tiene más buena voluntad que resultados, pero es una oportunidad de ayudar, de ser ayudados y de ganar 6.000 €.

Todo queda un poco más claro en este video

http://www.youtube.com/watch?v=C1WPHpdsEeo

No tiene más misterio: piensa que es eso que haces bien en tu vida e intenta ayudar a una persona que esté sufriendo la crisis (todo el mundo) para que, con tu apoyo, pueda intentar salir adelante y, para mi lo más importante, se sienta apoyado en este momento.

No creas que todo es regalar algo, prestar dinero o trabajar gratis: puedes ayudar a esa persona en las tareas del hogar (para que pueda descansar o tener menos agobio), puedes hacerle una página web para su negocio, puedes darle clases de informática, puedes hacerle alguna pequeña reforma en el negocio…cualquier ayuda en este momento es buena.

Tú consigues ayudar, que te ayuden y además entras en el sorteo de 6.000 euros, que no está nada mal: así ayudas, puede que te ayuden y encima ganas un dinerillo.

En estos momentos hay 16 personas que han grabado videos en los que ofrecen iniciativas y que ya están recibiendo votos. Puedes dar difusión al proyecto, igual que intenta hacer el actor Jordi Molla en uno de esos videos.

La iniciativa ha nacido de Portobello Street, la tienda de muebles que ofrece el premio (y que está en Madrid). Una buena promoción y una buena idea.