Dinero rápido: mejores depósitos bancarios a un mes

Hay depósitos para todos los gustos. Si sois de los que os puede la prisa, los plazos fijos a un mes son vuestra mejor elección. Ahí van unos consejitos.

Hay depósitos para todos los gustos. Si sois de los que os puede la prisa, los plazos fijos a un mes son vuestra mejor elección. Ahí van unos consejitos.

Seguimos enpeñados en que vuestra situación económica mejore. Si buscas dinero rápido, pero también tienes algo de dinero para invertir, pasa olímpicamente (qué palabra tan de moda esta semana) de los anuncios de prestamistas de las teletiendas y pregunta por estos depósitos a un mes. Más en menos tiempo, imposible. Hay formas de ver mejorarada nuestra cuenta corriente sin tener que esperar al año que viene.

Ahí van consejos a rentabilidades del mes de abril:

  • 6,10% TAE de Sa Nostra: se puede contrara por Internet o por teléfono. Sólo para nuevos clientes, con un mínimo de 1.000 euros y un máximo de 50.000 euros. Si lo dejáis antes de tiempo, no os cobran nada.
  • Tudepósito más de tuBancaja, 6,00% TAE: sólo disponible por internet y también para nuevos clientes. Mismas cantidades: mínimo de 1.000 euros y un máximo de 50.000.
  • Depósito Express de CCM, 4,50% TAE: como suele pasar, sólo es para nuevos clientes, pero este también da la posibilidad de ser ya cliente y sólo incrementar tu saldo. El importe mínimo son 3.000 euros y el máximo 300.000 euros (quién los pillara…). Éste tampoco tiene penalización por cancelación anticipada. Ojito, hablamos de Caja Castilla la Mancha…
  • e-Deposito 1 de CajaCanarias, 4,50% TAE: sólo para dinero procedente de otras entidades (la conocida táctica de los operadores de telefonía). Contratación exclusiva a través de Internet. Ingreso mínimo de 3.000 Euros y un máximo de 100.000 Euros.

A bote pronto, esto es lo mejor que circula por la red, quien sepa de mejores opciones, que no se lo calle.