El empleo se dinamiza en España en mayo de 2009

Aunque el tema del trabajo está más feo que la zona genital de Sara Montiel, la sección de ofertas de empleo de Ninja.es está buscando debajo de las piedras y ha encontrado estas primicias…

Aunque el tema del trabajo está más feo que la zona genital de Sara Montiel, la sección de ofertas de empleo de Ninja.es está buscando debajo de las piedras y ha encontrado estas primicias…

Así un poco a dedo, los rigurosos economistas del servicio de estudios de Ninja.es tenemos la sensación de que en España estamos viviendo este mes de mayo un importante repunte del empleo, o al menos eso nos parece al comprobar interesantísimas ofertas de empleo en la prensa (virtual, claro está, que nosotros somos muy de E. Dans).

Una de las empresas que destacan en su búsqueda de trabajadores es el Real Madrid. Como dice JL Hortelano en su Twitter: «Segun Marca o As, cada dia el R.Madrid tiene fichados a 3 jugadores. En Septiembre empezaran la temporada con 200 en plantilla«. Sin duda una oportunidad que todos estábamos esperando: ¿quién no ha soñado alguna vez con ser una gran estrella del fútbol? (aunque tendré que venderme un poco por que yo soy más bien palangana, pero bueno, por tener un Ferrari vendo hasta mi abuela).

Seguimos con gangas laborales, pues se busca un juerguista remunerado: «El trabajo del ganador consistirá en asistir durante tres meses (junio, julio y agosto) a diferentes eventos culturales (conciertos, exposiciones o pases de cine), a cambio de un sueldo mensual de 1.000 euros, que no incluye el precio de las entradas a los diferentes eventos«. Bueno, la verdad es que tampoco es un trabajo como para hacerse rico, y que los empresarios se podían haber estirado un poco con lo de las entradas, pero es que todo no puede ser perfecto.

También parece que el sector de los abogados (también un empleo glamuroso) está en expasión, aunque es cierto que algunas empresas no están dispuestas a pagar demasiado,…, ni tan siquiera un poco: «Bancos británicos buscan abogados gratis tras despedir personal«.

Y por último, la vacante que seguramente va recoger más solicitudes. Este sufrido masajista nos acaba de trasladar su dimisión.

http://www.youtube.com/watch?v=l1hbN8ofRck

Si quieres optar a su empleo puedes enviarnos tu CV a través de la opción de comentarios.