Todos los buscadores de ofertas de trabajo

Si no todos, por lo menos muchos. No es que vayamos a mostrarte todos los que hay, pero si a hablarte de un par que recopilan todos los buscadores que existen.

Si no todos, por lo menos muchos. No es que vayamos a mostrarte todos los que hay, pero si a hablarte de un par que recopilan todos los buscadores que existen.

Ya te hablamos en ‘¿Qué hago si me quedo en paro? Paso 4: buscar trabajo’ que todo el mundo tiende a buscar ofertas de trabajo en los mismos sitios: Infojobs y, normalmente, alguno más como infoempleo, tecnoempleo, etc …Si ya llevas un tiempo buscando, los visitarás cada día (o te suscribirás por mail o RSS) para ver si publican alguna novedad.

Sin ser la panacea, si que queremos recomendarte hoy un par de webs que ‘recogen’ todas esas ofertas que se publican en otras webs, es decir, son buscadores de ofertas de empleo en otros buscadores. Parece algo raro, pero existe y van bastante bien.

Una es Empleo.com y la otra es Trovit Empleo. Las dos son bastante similares, así que puedes elegir la que más te guste. Puedes hacer una búsqueda indicando localización, tipo de trabajo, salario, etc…como en otros buscadores, pero, al usarlos, te ofrecen las ofertas de todos ellos.

Si pongo en Trovit Empleo ‘Camarero Valencia’ me enseña ofertas de las webs: currantes.com, Loquo, Mercae, Estudiantes.com, Turijobs, Camara Valencia, Sistema Nacional de Empleo, Tablón de Anuncios.com, Vendedores.com, etc…pero también tienen El País, Tecnoempleo, Career Buldier, Monster, MaiMai, Empleo.net…

Imagínate las webs que salen ahí y no conocías y lo que sería poder ver las ofertas que te interesan de todas ellas sin tener que estar pendiente de cada una. Es una buena oportunidad que seguro te ayuda a encontrar alguna oferta que antes no veías.