El Banco Santander te paga la hipoteca. La DesHipoteca

Si le preguntas al consumidor medio con qué sueña, muchos te dirán que con cancelar la hipoteca. Pues pagando con tarjeta de crédito del Santander y teniendo bastante suerte, el sueño se puede cumplir

Si le preguntas al consumidor medio con qué sueña, muchos te dirán que con cancelar la hipoteca. Pues pagando con tarjeta de crédito del Santander y teniendo bastante suerte, el sueño se puede cumplir

La guerra de los depósitos estrella y los nuevos productos rompedores parece haberse calmado un poco con los calores del verano, y se imponen nuevas ofertas mucho más llamativas para desperezar al consumidor tumbado en la hamaca. En verano, somos menos propensos a contratar productos financieros, y en cambio tiramos mucho de tarjeta de crédito: que si contratar el hotel, que si la gasolinera camino de la playa, que si cenar fuera… De ello parece haberse dado cuenta el Banco Santander, que nos regala un año de hipoteca sólo por pagar con tarjeta de crédito… ¡Y hasta nos puede salir gratis todo lo que nos quede de hipoteca!

La cosa es muy simple: tienes que tener tarjeta de crédito del Santander asociada claro está a una cuenta corriente de la misma entidad, y también ser el titular de una hipoteca (no importa si con el Santander o con otro banco). Ya sólo te queda pagar con ella y entrarás automáticamente en una serie de sorteos: 6 mensuales que tienen como premio la última cuota de nuestra hipoteca que hayamos pagado antes del sorteo multiplicada x 12 (hasta un importe máximo de 12.000 euros, es decir, nos pagan la hipoteca de un año siempre que nuestra cuota mensual sea menor de 1.000 euros) y un gran sorteo final en el que se sortea la cancelación total de la hipoteca, nos quede lo que nos quede por pagar, hasta un importe máximo de 100.000 eurazos.

Las fechas son las siguientes:

  • 1er sorteo: 17 de agosto. Para los que utilicen la tarjeta en julio.
  • 2º sorteo: 15 de septiembre. Para compras realizadas en agosto.
  • 3er sorteo: 15 de octubre. Para las de septiembre.
  • 4º sorteo: 16 de noviembre. Para los compradores de octubre.
  • 5º sorteo: 15 de diciembre. Para los que la utilicen en noviembre.
  • 6º sorteo y sorteo final: 15 de enero de 2010. Para los que hayan comprado en diciembre, y sorteo final de la cancelación de hipoteca para todos los que compren desde ya y hasta final de año.

Queda claro que las opciones son mínimas, todo el mundo paga con tarjeta, pero siempre está bien entrar en un sorteo si no hace falta hacer nada, ¿no?