Plan 100% de Real State Alramira Santander

Si el vendedor es el mismo que el prestamista, las condiciones suelen ser mejores. En eso se ha fijado el Santander para ofrecernos su Plan 100% para compra y alquiler de viviendas.

Si el vendedor es el mismo que el prestamista, las condiciones suelen ser mejores. En eso se ha fijado el Santander para ofrecernos su Plan 100% para compra y alquiler de viviendas.

Que los bancos, y cuanto más grande es el banco, más, tienen muchos pisos que no saben que hacer con ellos, es un hecho. Que esto provoca que los bancos se parezcan sospechosamente cada vez más a una inmobiliaria, ya nos habíamos dado cuenta, pero seguía habiendo un fallo: gente que quiere comprar sí, y precios más baratos porque sobran casas, de acuerdo, pero ¿quién me da un crédito? Para que esta última premisa se cumpla, nada mejor que ver al propio banco que nos vende su ‘stock’ ofreciéndonos las mejores condiciones para comprarla. Todo queda en casa.

Así se ha ideado el Plan 100 % de (Real State) Altamira, la bancoinmobiliaria del Santander. Se trata de hipotecas para comprar exclusivamente en el portal inmobiliario del banco de rojo, y ofrece lo siguiente:

  • Viviendas para primera o segunda residencia y alquileres (los menos, lo que quieren es vender).
  • Plazo de amortización del préstamo inmobiliario (plazo) de hasta 40 años.
  • Financiación del 100% del valor de la propiedad. Ojo, ahí se nota que es el propio banco el que nos vende el piso, no es habitual que nos sufraguen la totalidad del inmueble vía hipoteca.
  • Tipo de interés variable de Euribor +0,40. Muy interesante viendo que el Euribor toca mínimos estos días.
  • Sin comisiones de apertura, etc. Esto ya lo ofrece todo el mundo.
  • No precisa contratación de seguro adicional alguno. Todo un alivio.

No está nada mal, ahora sólo falta que encontremos la vivienda de nuestros sueños, y que nos concedan el crédito, claro…