Brotes Azules Barclays: Cuenta Oportunidad, Depósito Creciente

Ahora que ya nos habíamos olvidado del mal chiste de los brotes verdes, va Barclays y nos dice que hay nuevos brotes a la vista. ¡Azules! ¿Serán plantas extraterrestres?

Ahora que ya nos habíamos olvidado del mal chiste de los brotes verdes, va Barclays y nos dice que hay nuevos brotes a la vista. ¡Azules! ¿Serán plantas extraterrestres?

Los bancos y cajas nunca se han caracterizado por campañas de publicidad abstractas (del tipo ‘Sabe a Mixta’) ni de las de hacer pensar mucho (sigo pensando mi respuesta a eso de ‘¿Te gusta conducir?’). Lo suyo es ir directo al grano, decirle a la gente lo que quiere oir y captar clientes sí o sí. Una clara muestra es la última campaña de Barclays. La entidad bancaria hace de la palabras del gobierno de ZP (eso de los brotes verdes que se deben haber marchitado con el calor, por cierto) un eslogan y se lanza a pregonar que en sus oficinas han salido brotes azules. Jaja, me parto.

Agudeza comercial aparte, tras esta campaña publicitaria de Brotes Azules Barclays se esconde un buen número de ofertas financieras interesantes:

  • Cuenta Oportunidad: cuenta remunerada sui generis, pues te devuelve un 3% de tus recibos domiciliados (siempre y cuando contrates también una tarjeta de crédito). Algo así como ING, pero al revés (los del banco naranja no te dejan domiciliar facturas en su cuenta remunerada).
  • Depósito Creciente Multisalida: a larguísimo plazo, nada menos que un lustro, pero con un interés muy interesante del 3,5% TAE como media, pero acabando mucho más alto.
  • Hipoteca Cambio de Banco a Euribor + 0,35%: un diferencial bajo, ahora que el Euribor está también bajo, siempre es una gran combinación.

Eso sí, todo esto es exclusivamente para nuevos clientes. En fin, que Barclays quiere ser tu banco. ¿O eso lo decían otros…?