IBanesto Real Madrid: hipoteca sin suelo y cuenta remunerada

Los aficionados del Real Madrid tienen condiciones favorables en iBanesto. No son ninguna locura, pero quizá más de un atlético piense en cambiar de bando…

Los aficionados del Real Madrid tienen condiciones favorables en iBanesto. No son ninguna locura, pero quizá más de un atlético piense en cambiar de bando…

No me resisto a empezar comentando lo bien trabajado que está el nombre del dominio elegido para todo el tinglado Banesto-Real Madrid:

www.ibanestorealmadrid.com

Han tenido suerte de que tanto final de palabra les coincidiera con tanto principio de otra, pero aún así está muy bien pensado. Pero, ¿qué se esconde tras esta nueva alianza entre un equipo de fútbol y un banco? Productos financieros tan buenos o malos como el resto, pero con más gancho por aquello de que vemos más fútbol que a nuestra familia. No es la primera vez que un club de fútbol se une con un banco, básicamente porque son los segundos lo que financian los fichajes estratosféricos de los primeros, y porque son los primeros los que más gancho pueden proporcionar a los segundos.

Eso sí, sólo es para socios y aficionados del Real Madrid:

  • Subrogación de la hipoteca a Euribor +0,38% sin suelo.
  • Cuenta nómina sin comisiones con devolución del 3% de cada recibo domiciliado.
  • Tarjetas de crédito y débito en condiciones favorables (y ‘tuneadas’ del Real Madrid, para fardar de merenguismo con los amigos).

Si a esto le añadimos que el club premia a sus aficionados con cuenta en Banesto con visitas al estadio, viajes con el primer equipo, entradas y demás, puede ser una buena oportunidad para los fans más acérrimos del club blanco, pero tampoco es una oferta como para tirar cohetes, desde luego. Nadie firma una hipoteca para que le regalen una camiseta. Bueno… quizá si está firmada por Cristiano Ronaldo…