Nomina Wii de Banesto y Cuenta Nómina Vamos!

Banesto acaba de lanzar una oferta mitad producto financiero, mitad obligación de hacer deporte. Te cambian tu nómina por sudar la gota gorda en el salón.

Banesto acaba de lanzar una oferta mitad producto financiero, mitad obligación de hacer deporte. Te cambian tu nómina por sudar la gota gorda en el salón.

El otro día estuve con una amiga que trabaja en Banesto, le pregunté qué tal su trabajo, y me contestó: ¿quieres una Wii? Mi asombro se vio reducido cuando me explicó el porqué de tan lúdica propuesta. La ya no tan nueva cuenta Nomina Vamos! de Banesto renueva su cartel ofreciendo una consola de esas de última generación a todo aquel que se una. También hay opción de llevarse una tv plana o un ordenador portátil a cambio de la apertura de cuenta.

La entidad antaño gobernada por un tal Mario Conde lleva ya años orientando su estrategia comercial a la captación de nuevas nóminas domiciliadas, por aquello de que son ingresos periódicos y seguros (cada vez menos, con esto del paro) y para ello ya regaló en su día Playstation 3 y otros ‘juguetitos de última generación’. Estos días, esto es lo que ofrecen a todo trabajador por cuenta ajena por domiciliar nuestra nómina durante un periodo mínimo o a todo autónomo que domicilie unos ingresos mensuales mínimos:

  • Consola Wii (la que no tiene mando y tenemos que movernos por todo el salón para jugar).
  • Juegos Wii Sports, Grand Slam Tennis y Wii Fit.
  • Aparato para jugar (hacer ejercicio) con el Wii Fit.
  • Accesorios varios.

Por cierto, Rafa Nadal es la cara visible de la promoción (entre él y Fernando Alonso copan los intermedios publicitarios). Ya no hay excusa para no hacer ejercicio este otoño ¡Nos lo traen a casa!