Productos para la gripe A: mascarillas, gel, kit prevención, etc

La gente, gracias a los medios de comunicación, está que se sube por las paredes con la gripe A, y este blog no puede ser una excepción y vamos a ayudar a subir el pánico…es broma.

La gente, gracias a los medios de comunicación, está que se sube por las paredes con la gripe A, y este blog no puede ser una excepción y vamos a ayudar a subir el pánico…es broma.

Este blog habla de economía y de actualidad, y como con la Gripe A (actualidad) se va a hacer mucho negocio (economía), teníamos que hablar de ella y de los productos que se venden para evitarla. Te contamos algunos.

Mascarilla para la gripe A: las mascarillas del tipo EPI (Equipo de Protección Individual), que no son las mascarillas de hospital de toda la vida, ayudan a prevenir el contagio protegiendo la respiración del portador. Aquí tienes bastante información al respecto . Si te preguntas dónde conseguirlas y cuanto cuestan, en esta web las venden Online y cuestan alrededor de 5,19 euros, aunque les debe quedar poco stock.

Gel higienizante: dicen que para evitar el contagio debes lavarte mucho las manos, sobretodo si estás en un ambiente en el que se comparten objetos entre otras personas que podrían transmitir virus. Con agua y jabón de toda la vida lo puedes hacer, pero si quieres tener algo más a mano, por ejemplo en el coche, puedes comprarte un gel hienizante que lleva alcohol y te permite lavarte las manos en cualquier momento. En Valencia, por ejemplo, lo van a poner en los autobuses públicos. Puedes encontrarlo en la misma web de antes por unos 28 euros.

Otros productos: pues guantes, gel en spray, esterilizador, tensiómetro, fonendoscopio…casi lo que quieras, porque con la histeria que hay en estos momentos, varias empresas van a aprovechar para vender hasta mecheros contra la gripe A. En Quirumed puedes comprar varios kits que te ofrecen todos estos productos y verás que los precios pueden variar mucho de una web a otra, y van desde los 7 hasta los 250 euros. En Negocios.com te informan un poco más