Inversis Banco traspaso de planes de inversión online

A medida que avanza el año, las entidades financieras mejoran sus ofertas en relación con los planes de pensiones. Es hora de ir pensando en el día de mañana.

A medida que avanza el año, las entidades financieras mejoran sus ofertas en relación con los planes de pensiones. Es hora de ir pensando en el día de mañana.

Todos los años pasa lo mismo: volvemos de vacaciones, tras semanas de no pensar en nada relacionado con los dineros salvo a la hora de pagar la cervecita, y el primer lunes que nos incorporamos al curro, miramos con susto los números de nuestra cuenta bancaria, ¿pero en qué me he gastado yo ese pastón? Nos prometemos ser más ordenados con nuestros gastos, y para ello nos damos cuenta de que hay que empezar a ordenar los ingresos, así que empezamos a preguntar aquí y allá qué podemos hacer con los ahorros, y claro, acabamos optando por hacer un cambio de plan, porque nunca se está del todo feliz con el que se tiene.

Inversis Banco,
entidad poco conocida pero con largo recorrido en Internet y productos de variada gama, sabe que es desde ahora hasta final de año cuando se cuecen la inmensa mayoría de cambios de plan, y que además es de aquí a final de año cuando tenemos tiempo para ingresar dinero en nuestro plan de pensiones cara a desgravarnos en la próxima Declaración de la Renta, así que aprovecha el momento para lanzar una gama de incentivos que se resume fácilmente: cuanto más aportes a tu plan de pensiones, sea nuevo o ya abierto, más dinerito ganarás en promociones:

  • Durante el primer año: te obsequian con el 0,5% del importe de apertura o nueva aportación.
  • Durante el segundo año: 0,5% del total aportado durante el primer año y otro 0,5% si haces otra aportación extraordinaria durante este periodo.
  • Durante el tercer año: exactamente lo mismo pero con respecto al segundo año.

Eso sí, el máximo que puedes ganar son 1.800 euros (no está nada mal). La entidad ofrece 8 variantes diferentes para que eligas qué plan de pensiones se adapta más a tu situación, todos con el mismo beneficio en esta promoción.