Cuenta-depósito Vete de Crucero Ruralcaja

Puedes entrar en el banco con 10.000 euros en el bolsillo y salir con un depósito y un crucero gratis por Brasil o Europa. Eso sí, tendrás que tentar a la suerte…

Puedes entrar en el banco con 10.000 euros en el bolsillo y salir con un depósito y un crucero gratis por Brasil o Europa. Eso sí, tendrás que tentar a la suerte…

¿Quién no ha comprado alguna vez una papeleta a su sobrino/amigo/pesado que te encuentras por la calle para que se vaya de viaje de fin de curso con los amigotes? Todos, no os engañéis. Pues como de la vida cotidiana es de donde más se aprende, RuralCaja ha lanzado una cuenta-depósito cuyo principal atractivo es que te puedes ir de crucero por la cara… si te toca, claro. Vete de Crucero RuralCaja, lo llaman.

Eso sí, a más ahorro, más posibilidades. Por cada 10.000 euros (casi nada…) que ingreses de más o mantengas al cabo del año (el depósito-cuenta en cuestión vence cada 30 de septiembre), te dan una papeleta para participar en el sorteo de la muñeca chochona… digooo de unos cruceros. Además, si ingresas dinero procedente de otra entidad, o lo ingresas en un depósito a plazo fijo, obtienes dos papeletas para el sorteo del perrito piloto… digoooo de unos cruceros. Las condiciones de la cuenta o depósito son negociables cliente a cliente.

He aquí lo sorteado:

  • 100 cruceros de 17 días por Brasil y las Islas Azores.
  • 100 cruceros de 8 días por Turquía y alrededores.
  • 400 cruceros de 8 días por las Islas Canarias.

Por supuesto, todo incluido (salir a cenar en un crucero es complicado…). Seamos realistas, tener muchas opciones de que te toque un crucero de estos supone tener muchísimo dinero ingresado en la cuenta o depósito en cuestión, y quizá con tanto dinero en el banco no importe mucho que te regalen un crucero. Pero si tienes suerte y te toca simplemente por abrir la cuenta o depósito, triunfas como la Coca-Cola. Habrá que intentarlo.