Blogs sobre el paro y para parados

Hoy os queremos presentar dos blogs que tratan el tema del paro de dos maneras distintas pero que seguro son interesantes para todos. A nosotros nos lo parecen.

Hoy os queremos presentar dos blogs que tratan el tema del paro de dos maneras distintas pero que seguro son interesantes para todos. A nosotros nos lo parecen.

El tema que actualmente preocupa más a los españoles es el paro: desde hace un año es la preocupación número uno de todos y actualmente nos preocupa a un 76,4% (como primera opción).

Por eso hoy os traemos dos blogs que tratan la principal preocupación: el paro. Tal y como yo los he visto uno es sobretodo para parados y el otro trata sobre el paro, aunque los dos se complementan muy bien.

Parados, Listos…Ya” es un blog que empezó en mayo de este año y que nos informa de una manera bastante completa sobre novedades en temas de empleo, de la crisis, del paro, etc…Según se presenta intenta hacerlo con algo de humor, aunque es cierto que es complicado reírse al tratar estos temas tan serios.

Por otro lado, Tasa de paro es un blog para parados: es decir, además de informarte sobre noticias del paro, la tasa de desempleo, etc…da información útil a parados para encontrar empleo, cobrar el paro, ayudas, subvenciones…Lleva ya más de un año con nosotros (empezó en septiembre del 2.008, como nosotros) y trata el tema de una manera seria y muy completa.

Tanto si estás en paro, como si conoces a alguien que lo esté (algo probable) o aunque sea simplemente por estar informado, estos dos blogs te van a venir muy bien en cualquier momento. Desde aquí les deseamos que sigan funcionando mucho tiempo.