Depósito Interés Anticipado de Oficinadirecta.com, Banco Pastor

El Banco Pastor vuelve a apostar por Internet, y lo hace dándote los intereses por anticipado. Dar para recibir, pero al menos recibir de inmediato…

El Banco Pastor vuelve a apostar por Internet, y lo hace dándote los intereses por anticipado. Dar para recibir, pero al menos recibir de inmediato…

Más que las condiciones del depósito en sí, que luego analizaremos tan fríamente como sus números nos aconsejan hacer, este nuevo producto financiero es interesante por un par de aspectos ‘colaterales’:

  • Resurge la banca por internet del Banco Pastor, últimamente olvidada y que en el pasado no había ofrecido buenas ofertas, siendo uno de los clásicos de la banca online.
  • Como su propio nombre indica, se trata de un depósito que nos ofrece los intereses por adelantado, pudiendo ser comparable (salvando por supuesto las enormes distancias) con la concesión de un crédito rápido, de esos que llamas y al día siguiente tienes el dinero en la cuenta. En este caso les prestas el dinero, pero enseguida te pagan los intereses, y no al contrario.

Centrándonos en el producto Depósito Interés Anticipado en sí…

  • Depósito a 15 meses (medio plazo).
  • 2,50% TAE (sin alardes).
  • Importe mínimo: 5.000 euros.
  • Importe máximo: 500.000 euros (si tenéis ese dinero en el banco, primero enhorabuena, y segundo no lo invirtáis aquí, hay miles de ofertas mucho mejores…).

Ni que decir tiene que no admite la cancelación anticipada, pues por muy anticipada que ésta sea, siempre será después de haber recibido los intereses, por lo que debéis estar seguros de que no necesitáis el dinero en los próximos 15 meses, o que al menos os apañaréis con lo que os den de intereses.