Visa Axe: 100 euros gratis

Una de las marcas de desodorantes y geles más famosas del supermercado te propone ganar 100 eurillos sólo por oler bien. En principio, no suena nada mal.

Una de las marcas de desodorantes y geles más famosas del supermercado te propone ganar 100 eurillos sólo por oler bien. En principio, no suena nada mal.

Ahora, oler bien tiene premio. Y no nos referimos a ligar más, eso depende exclusivamente de tí, no te engañes, ni a que por fin se sienten a tu lado en el Metro, nos referimos a premio en metálico, o al menos en plástico. En el plástico con el que está hecha la nueva tarjeta Visa Axe, que viene con 100 euros en su interior. Bueno, en su cuenta corriente asociada.

Se trata de una campaña publicitaria del desodorante Axe, ese que provoca que encuentre novia hasta el más feo del barrio (en teoría). Tú compras uno de sus productos, entras en su página web y te registras poniendo fecha de compra y código del tícket. Sólo por eso, ya entras en el sorteo de una tarjeta (de crédito o débito, eso no lo especifican) Visa con un saldo favorable de 100 eurillos. Sortean una cada día y te dicen si has ganado o no al instante. No te va a solucionar la vida, pero es una alegría, y desodorante te tienes que poner de todas, todas, ¿no?…

Es cierto, esta promoción deja muchos interrogantes que no hemos sabido solucionar con la letra pequeña, básicamente porque no vemos letra pequeña por ninguna parte: ¿exige permanencia esa tarjeta?, ¿es una tarjeta de verdad, o sólo un reclamo?, ¿hay algún banco detrás?… Además, esta promoción viene asociada a otra que tiene que ver con limusinas y Las vegas, rara, rara. Dicho esto, seguimos recomendando encarecidamente que estéis atentos a las ofertas ocultas que suelen presentar, y más en estos días de consumismo por los suelos, las grandes marcas. Hacen regalos muy importantes sólo por comprar sus productos y registrarte. En Internet hay muchas oportunidades esperándote, quien sepa de alguna, que no se la guarde. Eso sí, a cambio luego te bombardean a mails publicitarios hasta que te tomas la molestia de darte de baja de su base de datos. No todo iban a ser palmaditas en la espalda, ¿verdad?