Banco Santander regalos por plan de pensiones

Una lluvia de regalos se acerca a las oficinas del Banco Santander. Si les damos nuestro dinero para que nos lo devuelvan cuando nos jubilemos, nos regalan algo casi seguro.

Una lluvia de regalos se acerca a las oficinas del Banco Santander. Si les damos nuestro dinero para que nos lo devuelvan cuando nos jubilemos, nos regalan algo casi seguro.

Diciembre es el mes de los planes de pensiones, pues quien más quien menos, a todos nos entra el gusanillo de desgravarnos en la declaración de la renta del año que viene, y para ello nada mejor que pensar en nuestro futuro de jubilados en una playa de Benidorm. Los bancos y cajas lo saben, y se lanzan al cuello de los aún no jubilados para que ahorren en sus cajas fuertes. Y podemos sacar de ellos algo más que buena rentabilidad, como por ejemplo con el programa de regalos del Plan de Pensiones 2009 del Banco Santander:

  • De 4.000 a 12.500 euros: cristalería completa (regalo más típico de banco no puede ser…) o báscula multifunción.
  • De 12.500 a 30.000 euros: cafetera de marca y diseño o un iPod.
  • De 30.000 a 60.000 euros: estancia de 2 noches para 2 personas en la red de Paradores o una televisión plana de 19″
  • Más de 60.000 euros: un ordenador portátil último modelo o una tele plana de 37″ con conexión a la tv de pago gratuita (no se sabe por cuanto tiempo).

Todo esto es tanto para traspasos como para nuevas aportaciones, y es una oferta sólo disponible hasta fin de año. No se habla claro de comisiones, plazos mínimos ni máximos ni condiciones ocultas, pero hay que reconocer que los planes de pensiones es uno de los productos financieros en los que menos ‘gato por liebre’ se da.

Y si no tenéis tanto dinero para pensar en vuestra jubilación (la verdad, hasta 12.500 euros los regalos son bastante decepcionantes), con sólo aportar 600 euros, entráis en el sorteo de 100 entradas para vivir en directo el próximo Gran Premio de Fórmula 1 en Montmeló (circuito de Catalunya). Que se note que Fernando Alonso es uno de los suyos.