Hipotecas Low Cost Caixa Sabadell

Hay bancos que dan hipotecas, sí, y en buenas conciciones, también, pero a cambio de que te quedes sus pisos, no el que tú quieres. Difícil cuestión…

Hay bancos que dan hipotecas, sí, y en buenas conciciones, también, pero a cambio de que te quedes sus pisos, no el que tú quieres. Difícil cuestión…

Adivina, adivinanza: si los bancos casi no dan hipotecas, si hay mucha gente con ganas de comprar casas pero no pueden porque no se le conceden hipotecas, y si los bancos están como locos por sacarse pisos embargados de encima, y pero nadie se los compra porque no tienen dinero para ello… ¿Solución? Conceder hipotecas sólo para aquellos que te compren tus pisos. Blanco, y en botella.

Ya os hablamos hace tiempo de que Caixa Sabadell lanza hipotecas low cost, o sea baratas, y ahora a eso es básicamente a lo que se dedica la última partida de ofertas en pisos lanzada recientemente por la caja de ahorros catalana:

  • Interés variable para siempre de Euribor + 0,40% (estos días, más que suculento).
  • Sin comisiones.
  • SIn suelo anunciado (ya bastante bajo está ahora el Euribor, poco más puede bajar).
  • Sólo para viviendas (de todo tipo) que tiene la entidad actualmente en stock.
  • Cantidad máxima y años negociables con cada cliente.

Parece una buena idea: tú me das tu dinero para que yo te lo devuelva a cambio de que te quite ese piso que tanto te estorba. Todos ganamos, parece decir la entidad bancaria. Pero el problema sigue siendo el de siempre: los pisos siguen siendo demasiado caros, los precios bajan pero no tanto como deberían, así que se supone que aún deberán bajar más ¿o no? He ahí la cuestión.

Para toda la info sobre los pisos a la venta por Caixa Sabadell, lo mejor es mirar su portal inmobiliario. Quizá suene la flauta.