Subasta inmobiliaria Caja Madrid, pisos con 30% de descuento

A Caja Madrid no sólo le sobran presuntos presidentes, también parece que pisos aquí y allá. Y para sacarse el stock inmobiliario vuelve a recurrir a las subastas.

A Caja Madrid no sólo le sobran presuntos presidentes, también parece que pisos aquí y allá. Y para sacarse el stock inmobiliario vuelve a recurrir a las subastas.

Al loro compradores y buscadores de techo en general. Caja Madrid, esa entidad con más pretendientes que Elsa Pataki (parece que al final Rodrigo Rato se ha llevado el gato al agua) acaba de anunciar una nueva y jugosa subasta inmobiliaria. En concreto, serán aproximadamente 1.000 los pisos que saquen a puja pública en la casa de subastas Reser Subastas, y algunos alcanzarán hasta el 30% de descuento con respecto a su primera (y normalmente desorbitada) tasación. Se trata, por supuesto, de una subasta pujable por Internet, del tipo tú te registras, yo te oferto, tú me dices si te interesa. El sitio en cuestión es el ya conocido salaretiro.com.

Los inmuebles en cuestión están ubicados por todo el territorio nacional, prometiendo Caja Madrid que habrá donde elegir en Madrid, Aragón, Castilla la Mancha, Navarra, Castilla y León, Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y La Rioja. Vamos, que seguro que cerca de tu casa, Caja Madrid subasta algún piso. Eso sí, la subasta física se realizará en Madrid capital. A modo de gancho, Caja Madrid ha dado algunos datos: se podrá conseguir un pisito ‘apañado’ en el extrarradio madrileño por unos 150.000 euros, un chalet en la sierra por unos 290.000 o un apartamento en la playa de Levante por unos 170.000. Si os interesa, hay que darse prisa, a mediados de mes habrán acabado casi todas las ofertas.

A modo de posdata, saber que Caja Canarias ha iniciado también estos días una subasta pública de unos 90 pisos, todos en el archipiélago que da nombre a la entidad, con precios de salida muy jugosos, de unos 49.000 euros para arriba. Si vivís en las islas afortunadas, otra razón más para sentiros afortunados.