Yunait: un ‘Facebook’ para ahorrar

Aunque los españoles somos mucho de perder el tiempo, ahora ha llegado una manera de ‘perder’ el tiempo algo más útil: ahorrando, gracias a red social Yunait

Aunque los españoles somos mucho de perder el tiempo, ahora ha llegado una manera de ‘perder’ el tiempo algo más útil: ahorrando, gracias a red social Yunait

El Facebook puede tener muchas utilidades, aunque nosotros nos dedicamos a ver fotos de amigos borrachos, a hacer test sobre ‘Consejos de Chuck Norris’ y a mandar ‘Ositos’ a las chicas…Hasta ahí llegamos.

Aún así hay gente que intenta ver alguna aplicación útil a todo ese tiempo que pasamos en Internet y algunas de esas personas han creado Yunait. Yunait, para entendernos, es como Facebook: una red social donde puedes agregar amigos, conocer gente, intercambiar saludos…pero todo orientado a el ahorro en estos tiempos de crisis.

  • Antes de comprar algo, puedes consultar en Yunait si otros lo han comprado, a qué precio y qué resultado da.
  • Puedes encontrar descuentos, regalos, promociones, etc…
  • Descubrir sitios con ofertas o con precios mucho mejores que otros o, si llega el caso, todo lo contrario: sitios de los que huir porque son muy caros o no valen la pena.
  • Consejos para ahorrar dinero en el día a día.

En lo demás es igual a otras redes: fotos, mensajes, saludos, juegos, videos, etc…aunque todo gira en relación al ahorro y encuentras gente que tiene la misma inquietud que tú.

Por lo menos ahora tienes un sitio dónde consultar tus dudas sobre ahorro y aprender cientos de consejos que seguro que te ayudan a ahorrarte algunos euros en tus gastos mensuales y a que no te timen en alguna compra.