Depósito Cristiano Ronaldo del Banco Espíritu Santo

Cristiano Ronaldo abandera la última campaña de captación de liquidez del banco más grande del país vecino, el Banco Espíritu Santo. Y no está nada mal, su oferta…

Cristiano Ronaldo abandera la última campaña de captación de liquidez del banco más grande del país vecino, el Banco Espíritu Santo. Y no está nada mal, su oferta…

Cuando aún retumban en los oídos los ecos del clásico, el partido del siglo, la batalla de todos los tiempos, el ‘acabose’ nunca visto, etc, etc, es decir, del Barça-Real Madrid, nos enteramos de donde mete Cristiano Ronaldo el dinero. O eso quieren hacernos creer…

Exactamente, parece que lo tiene a buen recaudo en un banco de su país, el más grande de su país, de hecho. El banco Espíritu Santo (que, dicho sea de paso, no financió su galáctico fichaje, fueron entidades españolas en su totalidad las que adelantaron la pasta), que ofrece un depósito muy a tener en cuenta bajo la sonrisa del futbolista luso, el Depósito CR:

  • Sólo para nuevos clientes.
  • A 3 años.
  • Al 3,10% TAE.
  • Sin mínimo ni máximo de aportación.
  • Sin comisión por cancelación anticipada (si bien hay que avisar con cierta antelación).
  • Se confirma, no tendremos participación alguna en los beneficios que dé la fortuna de Ronaldo…

Está claro que el banco en cuestión está más preocupado de que a Cristiano se le vea bien la sonrisa de pícaro que de que el producto en sí sea novedoso, que no lo es para nada, pero si salvamos el plazo, bastante largo, tenemos una opción de alta rentabilidad en tiempos en que no está de moda darnos dinero por nuestro dinero ahorrado. Eso sí, que los merengues no se engañen, no regalan ni un pin del Real Madrid.