Nuevo Plan Prever, ayudas para comprar coche: Crediauto Cajasol

Si estás pensando en cambiar de coche, es el momento ideal. ZP te hace rebaja, y las cajas de ahorros te dejan el dinero para que presumas en la carretera.

Si estás pensando en cambiar de coche, es el momento ideal. ZP te hace rebaja, y las cajas de ahorros te dejan el dinero para que presumas en la carretera.

Hoy mismo llegaba la confirmación de que el Gobierno va a seguir rascándose el bolsillo para que nosotros compremos coches, se renueve el parque automovilístico del país, y de paso no se hunda la industria del automóvil, una de las que más empleo han generado siempre en España. Y ahí están las entidades financieras al quite. Cajasol, por ejemplo.

La caja andaluza ha concedido ya 1.300 préstamos a sus clientes para que cambien o renueven el coche, y lo hace con las siguientes características:

  • Plazo de amortización: hasta 8 años (un poco más, y el coche se te queda viejo antes de pagarlo…).
  • Interés del 6,95% para clientes de la entidad (basta con tener una cuenta corriente en Cajasol).
  • Interés del 7,95% para no clientes de la caja.
  • Comisión de apertura del 1,50% para quien tenga una nómina domiciliada en Cajasol.
  • Comisión de apertura del 2% en caso de no tener ninguna nómina domiciliada en la entidad.
  • Crédito por el total del valor del coche + gastos derivados de hacer el seguro (en donde quiera hacerlo Cajasol, claro).
  • Opción de amortizar el último 20% en la última cuota, de una sola vez.

Y es que los coches estarán más baratos gracias a la inversión del Gobierno, sí, pero como no nos deje alguien el dinero, difícilmente vamos a poder comprar coches, sea como sea la rebaja. Son las dos caras de la misma moneda. Del mismo retrovisor, en este caso.