Promoción inmobiliaria de la CAM Regálate una casa por Navidad

El Mediterráneo sigue lleno de carteles de 'se vende', y las entidades financieras siguen empeñadas en vendernos, así que hay que habrá que estar atentos a los chollos.

El Mediterráneo sigue lleno de carteles de 'se vende', y las entidades financieras siguen empeñadas en vendernos, así que hay que habrá que estar atentos a los chollos.

Las inmobiliarias, y en particular las entidades inmobiliarias vinculadas a los bancos (las bautizadas como bancoinmobiliarias, qué nombre tan original) ya no saben qué hacer para colocar su mega stock de casas sobrantes. Ahora que dicen que los precios de la vivienda ya no caen como antes, y que las ventas no han alcanzado las previsiones que se preveía que iban a alcanzar, ya tiran hasta de espíritu navideño para hacernos cambiar de casa, o decidirnos a dar el paso de emanciparnos, lo que toque.

Bajo el curioso lema: «Regálate una casa por Navidad» (yo es que no me decido entre la corbata del Zara y el apartamento de 3 habitaciones para regalrme, es un dilema, sí) la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo) a lanzado su enésima promoción inmobiliaria a través del enésimo portal inmobiliario que nace con vocación de ser efímero: www.regalateunacasa.com La promoción en sí se llama navideña no porque las llaves nos las entregue Papá Noel, ni porque venga con pesebre y pastorcillos incorporados, sino porque se desarrolla desde hoy mismo, 15 de diciembre, y hasta dentro de un mes exacto, el 15 de enero de 2010. Es decir, quieren vender en plenas navidades. En total…

  • 200 inmuebles.
  • Descuentos de hasta el 60% sobre precio de mercado.
  • Posibilidad de alquiler con opción a compra.
  • Aunque la oferta es bastante variada, la mayoría de pisos son de tipo playero, en poblaciones turísticas del Mediterráneo tipo Torrevieja.

Se anuncian viviendas habitables por menos de 130.000 euros, así que si os pillan cerca, o siempre quisísteis vivir en la zona ofertada, echadle un ojo.