Regalo de acciones Renta 4 por cada plan de pensiones

¿Qué quiere usted a cambio de dejarnos su dinero, el cual le devolveremos cuando se jubile? Eso parecen preguntarnos estos días de fin de año bancos, cajas y demás entidades del ramo.

¿Qué quiere usted a cambio de dejarnos su dinero, el cual le devolveremos cuando se jubile? Eso parecen preguntarnos estos días de fin de año bancos, cajas y demás entidades del ramo.

Los últimos años, se llevaba eso de animar con regalos a los que piensan en su futuro (a los que piensan en su bolsillo en el futuro, se entiende): la Wii con un par de mandos para que el nene se divierta y no haga falta comprar regalo, las maletas con las que nos iremos de viaje cuando nos jubilemos y cobremos la pensión, la tele fina finísima que ahora es el centro del salón… Y así hasta un largo etcétera que se mantiene este año, pero ya no tanto. Ahora lo que está de moda son los regalos más sofisticados, de esos que nos gusta explicar.

Por ejemplo, el regalo de acciones de Renta 4. La entidad financiera permite a todo aquél que se abra un plan de pensiones con ellos o haga aportaciones a uno ya creado (antes de fin de año, claro) elegir entre bonificaciones o regalo de acciones, con estas condiciones:

  • A más dinero invertido, más acciones, hasta un 2% del total de nuestro plan.
  • Sin comisiones.
  • Alta rentabilidad (como siempre, dependiendo de con quién se compare). En 2009:24,28%
  • Planes adaptativos a cada bolsillo (consultar al comercial de turno, hay más opciones que anchoas en el Cantábrico).

Muchos estáis ya ojo al parche para captar la mejor opción y ahorrar/ganar el máximo posible con esa herramienta de desgravarse que es un plan de pensiones. Si buscáis un regalito en particular, buscarlo en la red, quizá lo haya, sino, puede ser una buena opción dejar que os regalen la posibilidad de ganar más dinero en la Bolsa. Si sale mal, nada perderéis, y seguiréis desgravando igual.