Subasta de pisos con descuento Caja Madrid

Reser Subastas y Caja Madrid vuelven a unir fuerzas para ofrecernos pisos a ¿buen precio? No hay ninguna ganga, para qué engañarnos, pero por mirar nada se pierde.

Reser Subastas y Caja Madrid vuelven a unir fuerzas para ofrecernos pisos a ¿buen precio? No hay ninguna ganga, para qué engañarnos, pero por mirar nada se pierde.

Los que seguís este blog ya sabréis que Caja Madrid es no sólo una de las entidades financieras con mayor stock inmobiliario sobrante del país –por ejemplo, el ‘edificio de Florentino’ que sale en la foto y al que le dan nombre–, sino también una de las más activas a la hora de darle salida –la de la foto no la subasta, no–. Cada dos por tres anuncian subastas a cada cual más jugosa. La última, que empieza ahora, te propone lo siguiente:

  • Stock a subasta: 111 viviendas.
  • Repartidos por toda España (o sea, por muchas ciudades, no en todas y cada una, claro): Madrid, Andalucía, Canarias, Castilla la Mancha, Murcia, Aragón, Cataluña, Castilla y León, La Rioja, Asturias y Cantabria.
  • Descuentos de hasta el 37% sobre su precio de tasación inicial.
  • Incorporan un producto de financiación exclusivo:
  1. Financian todo el precio por el que compres, pero sólo si no supera el 80% del valor de tasación inicial del inmueble.
  2. Hasta 40 años para pagar.
  3. Interés para siempre de Euribor + 0,40%
  4. No habla nada de comisiones, salvo la de apertura que dice que no existe, por lo que habrá que suponer que no cobran por nada.

Como siempre, las subastas se están realizando a través de Reser, la empresa ‘subastera’ vinculada desde siempre a Caja Madrid. Las pujas se podrán realizar sólo por Internet, exactamente aquí, y para llevarla a cabo se pide primero el pago de una fianza (para espantar a los curiosos) y darse de alta como usuario. Fácil, sencillo, y para todos los bolsillos.