Foroinvest 2010 del 24 al 26 de febrero

De foros, conferencias y convenciones está el mundo lleno, pero no por eso hay que dejar de estar al día, así que Forinvest propone formación y negocio al 50%

De foros, conferencias y convenciones está el mundo lleno, pero no por eso hay que dejar de estar al día, así que Forinvest propone formación y negocio al 50%

El segundo Foro Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector (pausa para coger aliento, vaya nombrecito…) sube el telón el jueves en la Feria de Valencia, y permanecerá abierta hasta el domingo. Un fin de semana dedicado a ¿qué hay de nuevo? en el mundo de los dineros. Apoyado por el Instituto Valenciano de Finanzas pretende ser un punto de encuentro entre todos los que tengan algo que decir en temas financieros: empresarios, banqueros, inversores, emprendedores… Y ojo, también estudiantes o buscadores de empleo, entre otros perfiles. Total, que algún perfil de este tipo tendrás, ¿no?

Nacida básicamente para más gloria de el Arco Mediterráneo como zona influyente en temas de negocio, hoy en día se trata de un certamen mitad comercial y mitad intelectual, en el que cada empresa/persona puede optar libremente por vender su producto (llámese mi CV, por qué no) a todo aquél que quiera hacerle caso, pero que también cuenta con charlas, conferencias, etc. Todo el que esté interesado en el mundillo de las finanzas, encontrará en la capital valenciana algo interesante que escuchar. Y sino, siempre nos quedará un paseo por la playa de la Malvarrosa. No es mala idea esto de hacer las convenciones en ciudades turísticas…

Si algo es esta feria, es multilateral, y por lo tanto en principio no está cerrada (como visitante, no como expositor, claro) para nadie, y se pueden solicitar invitaciones (imprescindibles) en la página web oficial de Forinvest. También en principio, sólo hay que pagar para acudir a los almuerzos de trabajo (una cosa es entrar gratis, y otra comer por la patilla): el 24 estará Luis de Guindos, socio de Price Waterhouse Coopers, y el 26 Jordi Sevilla, ex ministro y consejero de la misma ‘big four’.

El planning es tan variopinto, que lo mejor es echarle un ojo al programa.