Sin comisión si España gana el Mundial, Tarjeta Selección Banesto

Después de la Hipoteca Selección y el Depósito Selección, Banesto vuelve a tirar de La Roja para promocionar un producto vinculado a la gran cita deportiva del año.

Después de la Hipoteca Selección y el Depósito Selección, Banesto vuelve a tirar de La Roja para promocionar un producto vinculado a la gran cita deportiva del año.

Cerramos hoy la trilogía mágica de la selección española de fútbol de cara al inminente Mundial de Suráfrica de este verano. No nos referimos a Iniesta, Villa y Torres en la delantera, ni a Casillas, Sergio Ramos y Puyol en defensa (muy buenas trilogías también en los suyo, por cierto), sino a la línea de productos financieros que su nuevo patrocinador oficial en cuestiones de dinero, Banesto, ha lanzado al mercado recientemente.

Primero os hablamos del original Depósito Selección, con el que ganas dinero si la selección gana el Mundial, luego os comentamos la existencia de la Hipoteca Selección, con condiciones especiales por aquello de la fiebre balompédica, y el triángulo se cierra con… ¡chan, chan! Las Tarjetas Selección Española de Banesto:

  • Contratable desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo.
  • Dos modalidades: débito y crédito.
  • Con los primeros 1.500 euros de gasto te regalan el kit selección española: camiseta oficial + bufanda de La Roja.
  • Si España gana el Mundial, ojo que aquí viene lo original, la cuota de renovación del segundo año será gratuita.
  • Esta tarjeta será compatible con las nuevas ventajas que irán surgiendo ligadas a la campaña Espíritu Ganador de Banesto (la selección se une a Rafa Nadal en esta campaña).

Quizá se echa de menos algún tipo de ventaja adicional para aquellos que contrataran los 3 productos como kit, pero en todo caso Banesto vuelve a poner al cliente a favor de producto, es decir, si gana la selección, ganamos todos, más allá de simplemente ponerle la cara de Xavi a una tarjeta de crédito. Es digno de alabar, y siempre divertido.