Teléfono gratis con Caixa Galicia y Vodafone

Cambiamos nómina mensual por móvil de última generación. Razón: Caixa Galicia. A nadie le amarga un regalito, y si es de los que resultan útiles a todo el mundo, mejor que mejor.

Cambiamos nómina mensual por móvil de última generación. Razón: Caixa Galicia. A nadie le amarga un regalito, y si es de los que resultan útiles a todo el mundo, mejor que mejor.

Más vale regalo en mano que cientos de promesas volando. Los bancos (a pesar de que ahora tienen una tributación bastante considerable por los ‘pagos en especie’) siguen apostando por los regalos como método de fidelización y captación de nuevos clientes. Ya sabéis que los regalos de entidad financiera se dividen en dos grupos: los que no sirven para nada más que para lucir el logo del banco o caja en cuestión y los que serán de utilidad en el día a día del cliente. Caixa Galicia se decanta (al menos esta vez) por la segunda opción.

La caja de ahorros gallega ha firmado un acuerdo con Vodafone para ofrecer condiciones especiales a los clientes de ambas compañías. La unión hace la fuerza, o las sinergias, como ahora llaman a estos acuerdos. En esto consiste la remozada Cuenta SOluciones Clásica Premium:

  • 1 año gratis en la tarifa plana que cada cliente tenga contratada.
  • Oferta disponible para clientes con nóminas domiciliadas (o pensiones) o para nuevas domiciliaciones (o pensiones) hasta el 30 de abril.
  • Ahorro estimado: 400 euros al año sobre una tarifa estándar de móvil.
  • Gratis el teléfono móvil táctil Samsung Blade o Nokia 2680 (no fijarse en la foto, los modelos que regalan son mucho más nuevos y atractivos).

‘Caixagalíciate’, lo llaman a esto. No es una mala opción para aquellos que quieren ahorrar un dinero en su factura del móvil, o para aquellos a los que les acaba de dejar tirado el móvil y no tienen puntos suficientes para conseguir otro de forma gratuita. Eso sí, la cuenta en sí, tienen tantas comisiones como cualquier otra y rentabilidad no da ninguna.