iPod Touch 8 GB de regalo con plan de pensiones Bankinter

Últimamente parece que quien no tiene un plan de pensiones tiene el futuro más negro que los posos del café. Si hemos de hacernos unos, al menos habrá que intentar sacar tajada de ello.

Últimamente parece que quien no tiene un plan de pensiones tiene el futuro más negro que los posos del café. Si hemos de hacernos unos, al menos habrá que intentar sacar tajada de ello.

Plan de pensiones. Ocurrencias del ministro Corbacho mediante, es el concepto de moda en las tertulias de bar, en los corrillos de marujas y hasta en las partidas de dominó. Las entidades bancarias se han dado cuenta de la fiebre que vive el país por asegurar su futuro mejor hoy que mañana, y apuestan por este producto financiero para captar nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes. Bankinter nos da un claro ejemplo con su oferta iPhone a cambio de traspasos a un plan de pensiones. La cosa es muy simple: hacemos nuestra aportación al plan ya contratado, o contratamos uno en las próximas semanas, y el banco nos regala un iPod Touch de regalo:

  • Hasta el 7 de abril.
  • Importe mínimo (ojo): 30.000 euros.
  • Permanencia mínima: 12 meses.
  • iPod Touch de 8 GB de capacidad como regalo inmediato.
  • El regalo está valorado en 169 euros, por lo que si al cumplirse un año desde la contratación el importe mantenido no llegara a los 30.000 euros de mínimo, se cargaría automáticamente en la cuenta dicho importe.
  • Mismas condiciones eligiendo un fondo de inversión en vez de un plan de pensiones.

Como consejo rápido: si os morís de ganas de tener un iPod Touch (no deja de ser un iPod de los de toda la vida, con capacidad media pero más opciones de ocio y pantalla táctil), poned rumbo ya mismo al Bankinter más cercano (estos regalos de cierto nivel suelen tener unidades limitadas). Pero si no babeáis por uno de esos aparatos, permaneced atentos a las ofertas y regalos en torno a los planes de pensiones. Habrá más próximamente, y quizá mejores.