Viaje gratis para ver la Formula 1, sorteo Gran Premio Montmeló

En el banco Santander dicen que quieren "ser tu banco", y te lo demuestran con regalitos suculentos. El último, ver a Fernando Alonso triunfar en su país.

En el banco Santander dicen que quieren "ser tu banco", y te lo demuestran con regalitos suculentos. El último, ver a Fernando Alonso triunfar en su país.

Tras un par de años en los que la ‘formulaunomanía’ o mejor dicho, la ‘alonsomania’ (porque no nos engañemos, los que antes de aparecer Fernando Alonso sabían de bandera roja en pista, alerones y neumáticos de lluvia en España eran cuatro gatos, que la gente se sube siempre al carro cuando ganamos…) habían decaído por los malos resultados del piloto asturiano en el Mundial de Formula 1 (porque conducía una patata con ruedas, más que por sus deméritos, todo hay que decirlo), este fin de semana la cosa cambió por completo: Fernando Alonso debutó con la mítica escudería Ferrari y ganó el primer Gran Premio de la temporada (veni, vidi, vinci, que dicen…).

Dicho lo cual, no hace falta recordar que la importancia de las grandes empresas y sus dineros en la Formula 1 es enorme, y un claro ejemplo es el Banco Santander: ha puesto una pasta para apoyar a Alonso en su fichaje por Ferrari (la coincidencia de colores entre la escudería y al entidad financiera ha sido estupenda para ambas partes contratantes) y ahora quiere recuperarlo. Prueba de ello es la campaña Queremos ser tu Banco, que sortea viajes para ver en directo a su piloto favorito:

  • Exclusivo para clientes del Santander adheridos a esa campaña.
  • Sólo hay que solicitar en tu oficina entrar en el sorteo.
  • Primer sorteo: 200 entradas para ver el GP de Montmeló (7, 8 y 9 de mayo).
  • Segundo sorteo: 100 entradas dobles (ojo, no es lo mismo que 200 entradas) para asistir en Tribuna (a lo VIP) al GP del circuito urbano de Valencia (25,26 y 27 de junio).
  • Si te inscribes hasta el 18 de abril, optarás a ambos premios, si lo haces a partir de esa fecha, sólo optarás al segundo.