El pulso del mes Ninja: abril de 2010

Un ración de caras largas (actualidad y sus desgracias) combinada con un plato de alegrías. Básicamente, en eso ha consistido el mes de abril, que ya nos abandona.

Un ración de caras largas (actualidad y sus desgracias) combinada con un plato de alegrías. Básicamente, en eso ha consistido el mes de abril, que ya nos abandona.

Para qué negarlo, cerramos un mes marcado por la crisis griega, que empieza a parecer una crisis europea del sur, con España claramente posicionada al sur de Europa… Como todo esto es un galimatías de difícil salida, hemos intentado explicaos qué es eso de las agencias de calificación, tan odiadas ellas, y en qué nos afecta esto del rescate griego.

Nuestras respuestas no se han quedado sólo ahí: también sabéis ya, gracias a nuestros post, qué es un concurso de acreedores, qué hacer para no pagar IVA o cómo pagar menos comisiones.

En la sección buenas noticias, se ha abierto la veda de los regalos del banco: CajaSol regala cuberterías, el BBVA regala toallas, lo mismo regala Caja Castilla la Mancha, y por otro lado, los pisos siguen bajando, sobre todo las casas para jóvenes, que vienen con descuento, o los pisitos que se venden estos días en un nuevo salón Low Cost.
Como necesitaremos un vehículo para llevar la toallas a nuestra nueva casa, proponemos coches eléctricos a buen precio. Eso sí, hay que seguir comprando de rebajas y llamando con el móvil de la forma más barata posible.

En resumen, mucha noticia y casi toda mala. Menos mal que aquí estamos los ninjas para buscar el lado bueno de la vida. A pesar de que el mundo se ha vuelto loco, que diría una abuelilla. Ya hasta hay moneda virtual…

Por cierto… ¡Aquí hay trabajo!