Pisos con descuento en la costa Mediterranean CAM

Si siempre quisiste vivir a pie del mar, si tienes un dinero ahorrado y quieres comprarte una casa-capricho, o si simplemente te apetece ver cómo está el mercado, CAM da mucho información.

Si siempre quisiste vivir a pie del mar, si tienes un dinero ahorrado y quieres comprarte una casa-capricho, o si simplemente te apetece ver cómo está el mercado, CAM da mucho información.

Que la crisis no ha pasado, es un hecho tan fácilmente comprobable como echar un vistazo a las listas del INEM o contar los negocios que han cerrado últimamente alrededor de tu casa, pero que cada vez más gente ‘vuelve a tener dinero’ es también un hecho difícilmente negable. De ahí que no sólo el mercado de la vivienda de primera residencia esté experimentando movimientos interesantes, sino que también empieza a moverse el mercado de la segunda vivienda, la vivienda de vacaciones o simplemente las de capricho/negocio.

CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo) apuesta por ello a través de su inmobiliaria Mediterranean, y rebaja aún más sus ya rebajados pisos a pie de playa (lo cual no quiere decir necesariamente primera línea). Pisos que hace poco se daban por perdidos, ahora empiezan a tener salida. He aquí las condiciones de la última promoción en la costa mediterránea, más en detalle:

  • Financiación hasta el 100% del valor del inmueble.
  • Descuentos hasta del 60% sobre precio de mercado anterior.
  • Múltiples municipios a lo largo de la costa mediterránea peninsular.
  • Posibilidad de alquiler con derecho a compra (alquileres desde 200 euros).
  1. Ejecutable hasta 7 años después de iniciado el alquiler.
  2. Descuento de hasta el 100% pagado en alquiler dependiendo de las condiciones y del momento en que se efectúe la compra.
  3. Sin entrada ni a la hora del alquiler ni a la hora de ejercer la opción a compra.
  4. Sin comisiones de apertura.
  • Hasta el 31 de mayo.
  • Contratable en su página web y en su centro comercial de Torrevieja (Alicante).

Quizá sea demasiado arriesgado volver a hacer negocio con pisos de segunda residencia, o incluso sea descabellado pensar que alguien siga pensando en comprarse una segunda casa, pero hay gente que directamente quiere o debe vivir en la costa (afortunados ellos) y que ahora se pueden aprovechar de descuentos nunca vistos en pisos antes considerados de lujo, y por otra parte, quien antes se recupere de la crisis, antes volverá a hacer negocio con los precios aún tan bajos.