Quincena del Ahorro BBVA, toallas Ana Rosa Quintana

El BBVA vuelve a la carga con una de sus campañas estrella de captación y ampliación de líquido. Para ello, promete toallas y dinero gratis, pero no mejores condiciones.

El BBVA vuelve a la carga con una de sus campañas estrella de captación y ampliación de líquido. Para ello, promete toallas y dinero gratis, pero no mejores condiciones.

BBVA es un gran banco. Me refiero en sentido literal, en cuanto a tamaño. Lo de si es o no un gran banco en trato al cliente, rentabilidad, imagen de marca, bla, bla, eso lo dejo a la opinión de cada uno. Lo que está claro es que, como banco grande que es, puede permitirse campañas publicitarias/de captación de clientes ‘por todo lo alto’. Es como EL Corte Inglés, cuando el resto pasan penurias, ellos tiran la casa por la ventana.

Al menos es así como presentan desde la entidad financiera su Quincena del Ahorro, una propuesta tipo Semana Fantástica que se desarrolla desde hoy mismo y hasta el próximo 30 de abril. Durante estas dos semanas, el BBVA regalará juegos completos de ropa de baño elaborada con bambú a todo aquél que pongo 3.500 euros a plazo fijo en el banco durante tres meses o gaste dicha aportación con su tarjeta de crédito en el mismo tiempo. Las toallas están firmadas por Ana Rosa Quintana y no se venden en tiendas. Además, se sortearán cheques regalo de 100 euros cada uno entre los que se sumen a la quincena en cuestión.

Parece una promoción tan tópica como poco llamativa, pero el BBVA lleva más de 15 años repitiéndola, y prevé que en esta edición participe la friolera de 150.000 clientes, de ellos, ojo, unos 20.000 nuevos. Siempre es una buena oportunidad para abrir un depósito si pensabais en ello, pero no esperéis mejores condiciones porque estén ‘de fiesta’ en el banco.