Regalo cubertería Martín Berasategui con CajaSol

Toallas, teles, menaje… Los bancos y cajas de ahorro están empeñados en que nuestra casa luzca como nueva. A cambio de prestarles dinero, claro está.

Toallas, teles, menaje… Los bancos y cajas de ahorro están empeñados en que nuestra casa luzca como nueva. A cambio de prestarles dinero, claro está.

Como no podía ser menos, CajaSol se apunta a la siempre recurrente opción de hacer regalos en especie (en vez de dar rentabilidad contante y sonante) a cambio de cederles gustosamente nuestro dinero en un plazo fijo. De todos es sabido también que el cuarto de baño y la cocina suelen ser las habitaciones de la casa más típicas para colocar dichos regalos. En este caso, nos quedamos en la cocina, que quizá ya es hora de cambiar la cubertaría.

Esto es lo que propone el nuevo depósito de CajaSol:

  • Regalo: cubertería de 24 piezas en acero inoxidable 18/10 con la firma del conocido chef Martín Berasategui.
  1. 6 cuchillos de mesa, 6 tenedores de mesa, 6 cucharas de mesa y otras 6 de postre.
  • Depósito de 9 meses.
  • Mínima inversión: 2.200 euros
  • Interés (equivalente al precio del regalo): 1,733%
  • No admite cancelación anticipada ni prórroga.
  • Plazo: hasta el 31 de mayo o hasta agotar existencias (20.000 cuberterías).

Como venimos insistiendo con este tipo de rentabilidades en especie, siempre es mejor hacer cuentas, y si con el dinero de otro depósito al mismo plazo y cantidad obtenemos más dinero que lo que cuesta el regalo en cuestión, ir a por la rentabilidad monetaria.