Viaje gratis al Mundial de Suráfrica, promoción Bancaja Custom

Todo buen aficionado al fútbol tiene estos días un sueño: acompañar a La Roja en su conquista de Suráfrica, o sea, en el Mundial de fútbol. Quizá se haga realidad.

Todo buen aficionado al fútbol tiene estos días un sueño: acompañar a La Roja en su conquista de Suráfrica, o sea, en el Mundial de fútbol. Quizá se haga realidad.

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo en publicidad ligada al inminente Mundial de fútbol de este verano (en realidad primavera, porque empieza el 11 de junio) en Suráfrica: seguro oficial, birra oficial, coche, banco, depósito… Va Bancaja y se desmarca ofertando lo que todo el mundo quiere… ¡Ir al Mundial por la gorra! Eso sí, hay que inscribirse antes del 6 de mayo, que se realizará el sorteo.

La idea, por simple, no deja de ser tentadora: te abres una cuenta en la entidad financiera, si es que no la tienes ya, pides una tarjeta de crédito asociada a la misma, si es que no la tienes ya, te apuntas a la promo Bancaja Custom y por cada compra que realices con la susodicha tarjeta, sumarán una ‘papeleta’ para entrar en el sorteo de este viaje (no se especifica para ver qué partido, pero se supone que es uno de España en la primera fase):

  • Vuelo ida y vuelta a Suráfrica para 2 personas.
  • Entradas para el partido en cuestión.
  • 3 noches en hotel 4 estrellas (alojamiento y desayuno).
  • Bolsa para gastos de 150 euros.
  • Visita guiada por la zona donde se celebre el partido.

Como el plazo es corto, sólo es válida para quien ya sea cliente de Bancaja. En ese caso, aprovecha para hacer todas las compras que tengas que hacer y suerte.