Aire acondicionado gratis con Caixa Terrasa y CTNet

Aunque parezca mentira, aún hay mucha gente que no se fía del sitio web de su banco. Para terminar de convencernos, Caixa Terrasa nos sofoca los calores.

Aunque parezca mentira, aún hay mucha gente que no se fía del sitio web de su banco. Para terminar de convencernos, Caixa Terrasa nos sofoca los calores.

Seguro que todos lo habéis notado: el verano ya llegó. Y ha llegado, como era de esperar, con aumento de las temperaturas. Quien más quien menos, ya todos hemos sacado los pantalones cortos, las camisetas sin mangas y hemos preguntado por la piscina más cercana, pero, ¿y qué pasa con el aire acondicionado? Eso que nos da la vida en el coche, cada vez más gente piensa en ponerlo en casa, y por eso Caixa Terrasa quiere fidelizar clientes regalando aire acondicionado.

La cosa es simple: sólo hay que darse de alta en su servicio de banca electrónica CTNet para entrar en un sorteo de 15 aires acondicionados portátiles (menos potentes pero más útiles) Delonghi con temporizador, distintas velocidades, mando a distancia, termostato… El servicio electrónico de la caja catalana es su máxima baza cara al futuro, y viene cargada de opciones tan cómodas como necesarias en el día a día de la operativa de caja de un cliente normal:

  • Consultas de saldo en cuentas y tarjetas.
  • Contratación de todo tipo de productos financieros.
  • Transferencias bancarias.
  • Domiciliación y devolución de recibos.

Y así hasta un largo etcétera que hace ya casi imprescindible estar online con nuestro banco. Las cajas y bancos intentan convencer a los últimos clientes que al parecer quedan sin fiarse de sus sitios en Internet. Y si además nos alivian los calores, mejor que mejor.