Tarjeta de crédito Profesional Cam para autónomos y empresarios

Los trabajadores por cuenta propia tienen necesidades específicas, y por ello cualquier producto financiero pensado para ellos, también los de plástico, es una buena noticia.

Los trabajadores por cuenta propia tienen necesidades específicas, y por ello cualquier producto financiero pensado para ellos, también los de plástico, es una buena noticia.

Dicen que los autónomos, con esto de la crisis, son la especie más amenaza de extinción del momento. Quizá por eso, muchas entidades financieras se han lanzado a pensar en ellos, de la forma más desinteresada que un banco puede pensar en alguien… Préstamos especiales, regalos útiles tipo teléfono móvil, etc. Ahora, la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM para los amigos) propone sacar dinero de la forma más cómoda posible con su Tarjeta Profesional CAM:

  • Permite sacar dinero sin comisión en cualquier cajero automático de cualquier red (a débito y sólo en España).
  • Sistema de control exhaustivo para llevar los gastos al día.
  • Seguro de alta gama: medio millón de euros para accidentes, seguro de robo y pérdida y asistencia en viajes (esto último lo tienen ya casi cualquier Visa o Mastercard).
  • Programa de puntos de la CAM en condiciones normales.
  • 3% de descuento en gasolineras BP (sí, la del vertido de Florida, se ve que aún les queda algo de petróleo para vender…).
  • A las primeras 1.000 peticiones se les regalará un dispositivo de pago de peajes automático, similar a los que llevan los autobuses de pasajeros, que no supone ningún ahorro de dinero, pero sí de tiempo al no tener que parar.

Para todo aquél que no sea empresario o autónomo, pueden parecer ventajas menores, pero analizándola una por una son pequeñas cosas que hacen la vida más fácil a alguien que viaja, compra y vende y saca gasolina como parte de su día a día profesional