Depósito verano Cajalón, regalos por fondos a plazo fijo

Lo de pagar intereses en especie no suele ser una ganga, pero en ocasiones puede que nos ofrezcan justo eso que estábamos buscando, y nos ahorremos ir a la tienda.

Lo de pagar intereses en especie no suele ser una ganga, pero en ocasiones puede que nos ofrezcan justo eso que estábamos buscando, y nos ahorremos ir a la tienda.

Con el calor y las vacaciones, todo se ralentiza. La actividad empresarial, comercial y también financiera se sume en un letargo que sólo desaparece en septiembre, y poco a poco. Tanto es así, que conviene estar atentos a las ofertas de verano que suelen aparecer en estas fechas (y que a menudo no tienen caducidad, sólo se llaman de verano para llamar la atención) porque intentan a menudo paliar la falta de clientes con mejores condiciones. Si estamos listos, podemos atrapar una oportunidad como la que nos ofrece Cajalón y su servicio en Internet Ruralvía (Ruralví@).

En concreto su Depósito Verano (cuánta originalidad en el nombre…) propone intereses en especie por tramos:

  • Máquina de cocer a vapor: por un depósito de 750 euros (siempre es a 1 año).
  • Mochila de playa: depósito de 1.000 euros.
  • Batidora multifunción: 1.600 euros.
  • Barbacoa portátil: 1.700 euros.
  • Climatizador: 5.000 euros.

Hay más regalos en otros tramos de inversión, pero todos están orientados a su uso al aire libre, en la playa o la montaña, lo que los convierte en apropiados para estas fechas. Eso sí, ni son en muchos casos primeras marcas, ni son grandísimos regalos. En total, el interés que se desliga del precio de estos regalos oscila entre el 1,8% y el 2,1% en equivalente TAE. La única condición es que el depósito se habra (o se amplíe si ya somos clientes) con dinero procedente de otra entidad.