Ipad gratis con banca a distancia de Caja España

Consultar todo lo consultable en Internet es cada vez más habitual, ¿por qué no iba a suceder lo mismo con el dinero? Caja España anima a entrar en su página regalando iPads.

Consultar todo lo consultable en Internet es cada vez más habitual, ¿por qué no iba a suceder lo mismo con el dinero? Caja España anima a entrar en su página regalando iPads.

A poco que uno se fije en las ofertas de los bancos a día de hoy, se encontrará con ofertas similares, por no decir iguales. De hecho, ya nos informamos de que el Banco Sabadell, en concreto con BS Móvil, también nos pone los dientes largos prometiéndonos Ipads. No obstante, y dado que es el ‘juguetito’ del momento, todo lo que suene al nuevo artilugio de Apple es noticia. Y más si es tan fácil de conseguir…

Caja España sorteará 4 Ipads al mes de aquí a noviembre entre todos aquellos que se den de alta en Line@España, el sistema de gestión web de la caja de ahorros, o que ya estando dados de alta hagan alguna operación en el sitio virtual de Caja España, ya sea revisar datos, transferencias, petición de información, etc. La entidad recuerda que desde su portal web se pueden hacer prácticamente todos los trámites (habituales y no habituales) que uno puede necesitar hacer en torno a sus dineros, desde un simple vistazo a los últimos movimientos hasta contratar una hipoteca o invertir en Bolsa. Por otro lado, la caja castellana también advierte de que podemos hacer todo eso desde nuestro teléfono móvil, siempre que éste sea de los modernos y permita acceder a Internet, claro.

En definitiva, una acción que no cuesta nada y que, nos toque o no nos toque el premio, deberíamos ir haciendo cada vez más. Por comodidad y rapidez, la banca online es el futuro para casi todos nuestros trámites.