Ya se puede comprar lotería de Navidad 2010: número 11710

A la gente se le hace raro hablar de la Navidad cuanto en la calle tenemos hoy unas temperaturas que derriten el hormigón. Pero hoy tenemos que hablar de la Navidad.

A la gente se le hace raro hablar de la Navidad cuanto en la calle tenemos hoy unas temperaturas que derriten el hormigón. Pero hoy tenemos que hablar de la Navidad.

La Lotería Nacional es muy inteligente y esto se demuestra de dos maneras: consigue que todos los años piquemos y compremos más lotería que el año anterior, por el tema de salir de la crisis, mandar a paseo el trabajo (los que lo tengan) , disfrutar de vacaciones todo el año y jubilarnos con 25 años.

El otro motivo por el que es muy inteligente es porque se dio cuenta hace años que podía empezar a vender lotería en verano con la frase de ‘¿Y si cae aquí?’, de manera que toda la gente que se desplace de vacaciones en verano y vea el cartel, piensa: ‘¿y si cae aquí?…si no compro y toca aquí, pareceré tonto y todos se reirán de mí…y ese vecino de sombrilla que tengo seguro que compra y el mamón me lo echará en cara’, de manera que consiguen mover el sentimiento más fuerte que hay en todo el planeta: la envidia!. Y consiguen que compremos ahora y en Navidad, tres o cuatro veces más.

Te lo digo para que estés al tanto y te ahorres 20 eurillos para la Lotería de este año y busques los números que más te interesen. ¿Te digo mi apuesta personal? No es que sea el número que vaya a tocar (nunca se sabe), pero si te digo que es el número que más se va a buscar: el número 11710…Si te estás preguntando por qué, es muy sencillo: 11 de Julio del 2010, el año en el que España ganó su primera Copa del Mundo.

Ahora tienes dos opciones: tratar de encontrarlo en alguna lotería del sitio donde veranees o, si lo prefieres, tratar de encargarlo en alguna de las páginas que venden números según lo pidas (bajo demanda, vamos), como, por ejemplo, Buscar Lotería