Ahorro para transportistas, envíos baratos tecnotransporter.com

El nuevo sitio web www.tecnotransporter.com propone unir a transportistas y clientes para rentabilizar rutas de envío y alcanzar mejores tarifas. Aquí gana todo el mundo.

El nuevo sitio web www.tecnotransporter.com propone unir a transportistas y clientes para rentabilizar rutas de envío y alcanzar mejores tarifas. Aquí gana todo el mundo.

Todo transportista o cliente de transporte de mercancías sabe que los envíos incompletos o de pequeñas dimensiones, con volúmenes extraños o mudanzas y compras reducidas suelen dar problemas. No suelen ser rentables ni para el que quiere transportarlo ni para el profesional del transporte de mercancías. Los cauces habituales de envío suelen resultar caros y problemáticos. Pues bien, como para casi todo, Internet tiene la solución: TecnoTransporter.Y es tan original como fácil de utilizar.
  • ¿Cómo funciona? www.tecnotransporter.com es una página web usable e intuitiva que permite a los clientes introducir fácilmente qué cargas necesitan enviar, y ya sólo tendrá que esperar a recibir ofertas de transportistas. Casi seguro que habrá un camión, ya sea completo o cargado sólo parcialmente al que la ruta de envío solicitada le venga bien. Probablemente, la ruta en cuestión ya se esté haciendo por varios transportistas o se hará en los próximos días, y esta página les permite competir entre sí para ofrecer el mejor precio, consiguiendo el cliente rebajas de hasta el 50% sobre el precio habitual. El cliente consigue un mejor precio y su mercancía entregada a tiempo y sin problemas y el transportista gana un nuevo cliente y puede aprovechar todos sus desplazamientos para completar las cargas (puede llenar su camión con varias entregas que compartan ruta en vez de llevar el vehículo a media carga o aprovechar un retorno que normalmente haría vacío obteniendo beneficios extra cada vez que mueven su vehículo). Sin necesidad de mover más el vehículo, mueve más mercancías, y eso significa más beneficio.
El uso de la plataforma es totalmente gratuito tanto para clientes como para transportistas. Cuando un cliente acepta una oferta, paga una cantidad en concepto de señal, de garantía para el transportista. En ese momento, www.tecnotransporter.com pone en contacto al cliente con el transportista para que sean ellos mismos quienes concreten el acuerdo. Finalmente, la señal pagada por el cliente se descuenta del precio ofertado por el transportista en concepto de comisión a TecnoTransporter. De nuevo, la comunicación 2.0 triunfa en la red, en este caso en un segmento de negocio que ya necesitaba una modernización de sus fórmulas de comunicación ¡Transportistas del mundo, uníos! pero hacedlo en torno a TecnoTransporter, mejoraréis vuestro negocio.