Canal+ gratis durante un año, fútbol gratuito en la tele

El fútbol es el nuevo opio del pueblo, o al menos eso dicen. Por ello, las entidades financieras lo incorporan en sus ofertas más atractivas. Y totalmente gratis.

El fútbol es el nuevo opio del pueblo, o al menos eso dicen. Por ello, las entidades financieras lo incorporan en sus ofertas más atractivas. Y totalmente gratis.

Ya llevamos 3 jornadas de la que dicen que es la mejor liga del mundo. Ya se han viso goles, polémicas, paradones… ¿Lo has visto? La mayoría de los aficionados al fútbol no lo han visto, o al menos no en directo, o al menos no en la comodidad de su sofá, sino en el bar de abajo. Para que esto cambie, es necesario tener Canal+ en casa (o en su defecto Gol Televisión en TDT) pues tiene los derechos de 8 de cada 10 partido de liga, además de la Copa del Rey, ligas extranjeras, Europa League, torneos de selecciones… Verlo todo cuesta 15 euros al mes más IVA, pero puede salir gratis.

Ésa es la propuesta de Cajasol: Canal+ (paquete básico, que ya está bien) con Canal Liga incorporado (el canal del fútbol) totalmente gratis durante un año a cambio de una de las siguientes propuestas:

  • Contratar un seguro Caser Salud con al menos 3 asegurados (modalidad plan integral de seguros).
  • Contratar un Préstamo Consumo de al menos 10.000 euros a un interés mínimo del 10% (negociable según el cliente) y a un plazomínimo de 3 años.
  • Contratar un seguro por desempleo (de los que van adheridos a una hipoteca) por un montante mínimo de 1.150 euros al mes 8de paga en caso de paro).
  • Contratar un plan de pensiones con dinero proveniente de otra entidad con un importe mínimo inicial de 40.000 euros.

Es cierto que no son productos financieros demasiado apetecibles ni comunes, pero la idea de ver fútbol gratis, en zapatillas de andar por casa es tan tentadora…