Descuentos vuelta al cole tarjeta A tu ritmo BBVA

Cada banco a su manera, son muchos los que nos intentan poner más fácil la vuelta a la rutina post vacacional. Al menos, en lo que al dinero se refiere.

Cada banco a su manera, son muchos los que nos intentan poner más fácil la vuelta a la rutina post vacacional. Al menos, en lo que al dinero se refiere.

Esta misma semana hemos vuelto a oír llantos en la puerta de los colegios, y no nos referimos a profesores con depresión, sino a los más pequeños de la casa volviendo a las clases. El verano toca a su fin, y entre esta semana y dentro de 15 días, todos los menores del país estarán de nuevo en las aulas. Pero esto ya lo saben muy bien sus sufridos padres y sus aún más sufridos bolsillos. La vuelta al cole es una de las peores noticias que se le puede dar a la economía familiar.

Para que el trauma sea menos, os venimos enseñando posibilidades de financiación atractivas adaptadas al mes de septiembre. Una interesante opción es la tarjeta A tu ritmo del BBVA. No es una tarjeta pensada específicamente para estos dispendios colegiales, pero sí tiene un par de condiciones que vienen muy bien:

  • 5% de ahorro en todos tus gastos en libros, uniformes y ropa efectuados en septiembre y octubre.
  • 5% de ahorro en gastos en juguetes efectuados entre noviembre y diciembre.

Los del BBVA, por tanto, van más allá y piensan incluso en la cuesta de enero, poniéndonos un poco más fácil las compras de Navidad. Todo esto es posible al tratarse de una tarjeta revolving, es decir, de las que permiten pagar todo el montante debido de una vez o aplazar parte de lo comprado (pagando un porcentaje de lo gastado al mes o una cantidad fija mes a mes). No es el producto del siglo, pero por lo menos está acorde con los tiempos.