Netbook de regalos para clientes de Self Bank

Si te gusta operar en Bolsa pero no tienes un cómodo miniordenador para poder hacerlo desde cualquier sitio, Self Bank te soluciona dos problemas a la vez.

Si te gusta operar en Bolsa pero no tienes un cómodo miniordenador para poder hacerlo desde cualquier sitio, Self Bank te soluciona dos problemas a la vez.

¿Self qué? puede a ver sido vuestra primera pregunta al leer el título de este post. Self Bank es uno de los bancos online con más arraigo en nuestro país, y está respaldado por La Caixa, entre otros grandes nombres de la banca mundial. De fiar, como prácticamente todos los bancos online. Fuera miedos.

Aclarado esto, Self Bank te da un netbook (1,6Ghz, 1GB de memoria RAM, 160GB de memoria, 10 pulgadas de pantalla; ojo, no es el de la foto) por la cara si cumples estos dos supuestos, imposibles el uno sin el otro:

  • Abrir una cuenta Bolsa, Quintuplica o Tentuplica (referenciadas a la Bolsa). Puedes a ver iniciado ya los trámites de apertura, pero si aún no está tu cuenta operativa, estás a tiempo de pedir el juguetito.
  • Número mínimo de operaciones en Bolsa con tu nueva cuenta:
  1. 29 operaciones si tienes cuenta Bolsa en los primeros 4 meses.
  2. 19 operaciones si tienes una cuenta Quintuplica o Tentuplica en los primeros 4 meses.

Cabe recordar que este tipo de cuentas están pensadas para operar en los mercados continuos, tanto europeos como americanos, y tanto de futuros como de movimientos al día. Y por cierto, el ordenador de bolsillo nos lo envían a casa sin tener que pagar ni gastos de envío.