Renovar la cocina, muebles nuevos Plan Remueble 2010 Caja Laboral

Para todos aquellos que hayáis comprado una casa pero no tengáis dónde freíos un huevo, hay bancos y fabricantes que se asocian para darte las mejores condiciones de financiación.

Para todos aquellos que hayáis comprado una casa pero no tengáis dónde freíos un huevo, hay bancos y fabricantes que se asocian para darte las mejores condiciones de financiación.

El mayor gasto en el que suele incurrir una persona a lo largo de su vida es la compra de una vivienda. En eso estamos todos de acuerdo. Posteriormente, se habla de que el segundo mayor gasto es el vehículo familiar, dejando en el tercer puesto la compra de un ordenador. En lo que poca gente piensa es en que los pisos suelen venir vacíos, y vivir entre cuatro paredes vacías no tiene mucho encanto, la verdad. Ayudas a la vivienda, ayudas a la comrpa de un coche, mercado de segunda mano, guerra de precios entre empresas de tecnología punta… ¿Pero es que nadie se da cuenta del pastón que cuesta amueblar un piso? Parece que últimamente, sí.

Al menos Caja Laboral, sí, con su nuevo Plan Remueble 2010, un crédito con condiciones singulares especialmente pensado para renovar (o montar por primera vez) la cocina de nuestra casa:

  • Sin intereses (0% TAE).
  • Plazo: un año.
  • No hay rangos de importe, el crédito será tan grande como el precio de tus muebles.
  • Han de ser muebles Fagor, se trata de un acuerdo entre el fabricante y la caja para beneficiarse mutuamente de nuevos clientes (tienen inversiones en común, son empresas que comparten más que esta promoción).
  • Sin comisiones de ningún tipo.
  • Obligatorio remodelar o crear una cocina nueva entera, con todos sus módulos, no es válido para muebles sueltos.

La comodidad de ir a una tienda Fagor (un fabricante de reconocido prestigio y trayectoria, por otra parte) sin dinero y salir con una cocina nueva, debe ser un gustazo.