¿Cómo trabajar en Acciona? Energías renovables, Infraestructuras…

Acciona es una empresa que nació en 1997 tras la fusión de ‘Entrecanales y Tavora’ con ‘Cubiertas y Mzov’, creando un grupo de construcción e infraestructuras bastante importante.

Al igual que ACS dispone de sectores que forman parte del Grupo Empresarial, y en todos ellos siempre está la palabra Acciona: Inmobiliaria, Energía, Agua, Medio Ambiente, Logística, Servicios Aeroportuarios, Mantenimiento, Transmediterránea…Dentro de cada uno de los grupos, por ejemplo Infraestructuras, la página web de la empresa te ofrece información sobre las empresas que lo conforman: autopistas, tranvías, etc

Para trabajar, Acciona es un Grupo Grande: tiene delegaciones en más de 30 países y dispone de más de 35.000 empleados. Últimamente está volcando todos sus esfuerzos en ser una de las cabezas visibles en infraestructuras renovables en todo el mundo; por ejemplo, recientemente ha inaugurado en Nevada (EEUU), en medio del desierto, la mayor planta solar termoeléctrica y en Portugal la mayor central fotovoltaica del mundo. Se dice pronto.

En la web corporativa de Acciona tienes un canal de empleo, donde podrás encontrar multitud de ofertas organizadas por división (sector en el que trabajar), País y ciudad y, por último, Departamento que te interesa. En esto también se diferencia de ACS, ya que centraliza de manera muy organizada todas las ofertas de empleo del Grupo Entero, permitiéndote elegir ofertas con varias variables.

También puedes plantear ofrecer una candidatura propia y ofrecen también noticias y consejos para encontrar trabajo en su blog de empleo.