El Pulso del mes Ninja: septiembre de 2010

Ya estamos a pleno rendimiento. Costó volver de las vacaciones, y hablo por todos al afirmarlo, pero ya no hay excusas. Repasemos qué dio de sí septiembre.

Ya estamos a pleno rendimiento. Costó volver de las vacaciones, y hablo por todos al afirmarlo, pero ya no hay excusas. Repasemos qué dio de sí septiembre.

Cerramos un mes que empezaba perezoso, como todos los septiembre después del típico mes de vacaciones que es agosto. Empezó vago y acabó en huelga, o sea que empezamos parados y acabamos parándonos. Los que quisieron o les obligaron, claro. Eso sí, los Ninja volvimos raudos a la carga, ofreciendo el mejor depósito del mercado, la mejor opción de inversión y muchos regalos: que un mini ordenador portátil por aquí, que si una camiseta de Cristiano Ronaldo por allá, que si prefiero el Canal+… Por cierto, también este ha sido el mes en que Zara ha empezado a vender por Internet y en el que un banco español se ha convertido en patrocinador de la NBA. ¡España mola!

Nuestra habitualmente bien surtida sección de preguntas y respuestas a esas cosas que siempre quisisteis saber y sólo los Ninja nos atrevimos a responder, vino este mes bien cargadita: que si cómo pago menos por mi coche, que si por favor decidme qué hago para pagar menos por el móvil, que si cómo ahorrar con Internet, que si se avecina mi boda y tengo miedo de dejarme un pastón… también estuvimos muy atentos a las ayudas, esos pequeños empujones que tan bien nos viene a todos, empezando por una ayudita para nuestra casa, para nuestro medio de transporte y por supuesto, para tener hijos, que cada vez hay menos cochecitos por las calles.

En resumidas cuentas, dejamos atrás el mes en el que los Ninja volvimos con más fuerza que nunca. Ya nadie está de vacaciones y ya no habrá más huelgas hasta nuevo aviso ¡Así que a trabajar todo el mundo! Nosotros los primeros, claro.