Préstamos por Internet, Weemba créditos para empresas

Internet demuestra una vez más su capacidad de conectar gente. No hablamos de ligar o hacer amigos, sino de hacer negocios y encontrar buena financiación.

Internet demuestra una vez más su capacidad de conectar gente. No hablamos de ligar o hacer amigos, sino de hacer negocios y encontrar buena financiación.

¿Cansado de créditos milagrosos anunciados en televisión? ¿Receloso de la letra pequeña de tantas ofertas por tiempo limitado que generan más intereses de los que uno podría imaginarse? Estas y otras situaciones parecidas, tan desagradables siempre, son frecuentes a la hora de acometer una reforma en casa, cambiar el coche, ampliar nuestro negocio, comprar una casa… Para que la búsqueda de un crédito sea más rápida y trasparente, Internet tiene la solución: cara a cara entre solicitante y ofertante.

El último gran ejemplo lo aporta Weemba, un portal de internet que funciona de una forma tan simple, que tiene el éxito asegurado: yo, solicitante de un crédito, me doy de alta con todos mis datos en la página web y elijo un pseudónimo bajo el cual solicito un crédito, diciendo cuánto necesito, para cuándo, cuándo podré devolverlo y cómo. Lógicamente, para probar todo ello puedo adjuntar toda la información que estime oportuna. Ni que decir tiene que cuanto más fiable parezca, más posibilidades tendré de encontrar un crédito a mi medida. Por otro lado, las entidades de crédito pueden entrar en Weemba y captar posible clientes, ofertando sus mejores condiciones a aquello solicitantes que han rellenado su solicitud. ¿Sencillo, no?

Su intuitivo interface hace fácil lo difícil, y en ningún momento nos sentiremos perdidos, como sí puede pasar en el proceloso mundo de los créditos por teléfono o en oficinas. La mejor noticia es que no perdemos nada por intentarlo, pues es un servicio totalmente gratuito para solicitantes. Para los ofertantes, se manejan comisiones que parecen no superar los 100 euros para préstamos particulares e hipotecas y los 200 euros para grandes préstamos a empresas.